martes, 20 de mayo de 2014

Saco para abrigar a un bebe

Tras el parón por vacaciones de semana santa, me puse a realizar una labor que llevaba tiempo queriendo hacer ya que la había visto en la tienda punto a punto y me parece preciosa. Gracias Itziar por explicarme como hacerlo.

Un saco para abrigar a un bebe.
Es súper bonita y a la vez útil ya que puede ir metido en el en su cochecito y cuando debes sacarlo en la calle puedes hacerlo dentro de el y que no coja frío.
Espero que os guste tanto como a mi.

Os indico la forma de hacerlo que utilicé:
yo lo hice de 45cms de ancho y a 80 cms de largo.
Lo hice con Lana Astun.
70 puntos para un ancho de 90 cms.
Ir haciendo a punto bobo y a 50cms del largo cerrar la mitad de los puntos y seguir 30 cms mas.
Después doblar por la parte de arriba los lado para hacer la capucha y coser.
Para los lados doblar y coser la parte inferior y poner botones a los lados para cerrar.



4 comentarios:

  1. Hola! Me podrías decir las medidas que tiene el saco? Quiero hacer uno a mi sobrina que nacerá en Enero, y no tengo ni idea de la medida que debe tener. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto! de hecho pensaba que estaba indicado. actualizo la entrada.
      yo lo hice de 45cms de ancho y a 80 cms de largo.

      la forma de hacerlo,
      yo lo hice con Lana Astun.
      70 puntos para un ancho de 90 cms.
      ir haciendo a punto bobo y a 50cms del largo cerrar la mitad de los puntos y seguir 30 cms mas.
      Despues doblar por la parte de arriba los lado para hacer la capucha y coser.
      para los lados doblar y coser la parte inferior y poner botones a los lados para cerrar.
      Espero que te haya aclarado, cualquier cosa me dices!

      Eliminar
  2. De que grosor tiene que ser la lana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo lo hice con lana astun que tiene un Grosor para agujas de 10-12.

      Eliminar